Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es habitual ir al supermercado y, ya haciendo la cola para pagar, percatarse de lo cara que va a salir la compra por culpa de esos productos que no teníamos previsto adquirir pero que inevitablemente han acabado en el carrito. Por eso, hay algunos consejos le pueden ser útiles para evitar caer en la tentación de comprar más de lo necesario.

En 2016 cada español se gastó una media anual de 1.528,4€ en comida según el último Informe del consumo de alimentación en España publicado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). De hecho, el gasto total en España fue de más de 67 mil millones de euros.

Puedes leer el ar´ticulo completo aquí https://goo.gl/b96KKr

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Siento decepcionar a todos: ni tengo 150 años, ni odio la tecnología. Es más, me apasiona la tecnología, la ciencia y la innovación. Y aún así (o, precisamente, por eso) me reafirmo en el titular: el detox digital, desconectar de vez en cuando de las nuevas tecnologías, es una buena idea.

No porque la tecnología nos esté alejando de quien somos, ni porque esté destruyendo la civilización occidental. Sino porque aprender a estar sin la tecnología** nos da herramientas para trabajar mejor con (y sin) ella**. Nos hace recuperar parte del control que (en algunos casos) hemos perdido.

Puedes leer el artículo completo aquí https://goo.gl/Cbm1mj

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook ya no es la red social más popular entre los adolescentes de Estados Unidos. Los escándalos de privacidad que han ensombrecido a la compañía creada por Mark Zuckerberg en los últimos tiempos y en todo el mundo han hecho que los usuarios, sobre todo los que tienen entre 13 y 17 años, antepongan otras redes como YoutubeInstagram o Snapchat a Facebook.

De hecho, 2018 ha sido el año que el 'cara-libro' más ha acusado estas pérdidas debido, en gran parte, a la gran polémica de Cambridge Analytica sobre el uso que hace de los datos y la información que en ella se comparte. Además, las...

Puedes leer el artículo completo aquí 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las pequeñas, las medianas, las grandes y las enormes empresas españolas están buscando fórmulas para que esas estrellas recomienden su oferta, contagien su juventud a productos venerables y derramen su luz sobre unas marcas que aspiran a destacar en un ciberespacio saturado de chispazos de color. No es fácil llamar la atención en el mayor bazar de la historia de la humanidad y creen que los influencers las ayudarán a conseguirlo.

Es un sector que se parece más a una selva desconocida y, por eso mismo, existen todavía muchas más incógnitas que respuestas. Los directivos y consultores se vuelven ‘locos’ preguntándose qué es un influencer, quiénes son los más importantes, a quién hay que acudir para contratarlos o cómo se miden los resultados de una campaña. Forbes se adentra ahora en esta jungla con un cuchillo entre los dientes.

© 2016 D'Clic Estudio. All Rights Reserved.