GOOGLE IS OFFERING FREE CAREER

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Google Ofrece Cursos Libres(Gratis) Preparatorios de carrera para Ayudarle a Conseguir un Trabajo.
 
El acceso a la información vía Google siempre era libre(gratis), gracias a su ingreso de anuncio el modelo basado. Pero últimamente, esto ha estado compartiendo una riqueza de conocimiento más allá de la Búsqueda, ofreciendo instrumentos digitales y aprendiendo oportunidades a profesores, pequeños negocios, arranques, aspirando coders y más. 
 
La última oportunidad, anunciada hoy, es una sociedad(asociación) entre Google y la plataforma de educación en línea Udacity, proporcionando cursos de desarrollo de carrera libres(gratis) en línea para buscadores de trabajo en todas las etapas de carrera. Las dos empresas han trabajado juntos en el pasado y han lanzado un curso de prueba(juicio), " Conectando una red para el Éxito de Carrera, " en marzo. Udacity becas proporcionadas hacia el curso a los miembros del los Cultivar con programa Google.
 
Ahora, los compañeros amplían el acceso al gran público, con 11 cursos de carrera adicionales - todo libre(gratis) de matricularse en. Estos cursos cubrirán el curriculum vitae y cubrirán la escritura de carta, la marcación de personal, puntas(consejos) para GitHub y el edificio de perfil LinkedIn, así como la entrevista para papeles técnicos que implican el Pitón y el desarrollo Rápido, frontal, la realidad virtual, el Androide y aún iOS.
 
Relacionado: Google Se abre Su Programa de adiestramiento de Tecnología a Todo, Dándole una Razón de Aprender Nuevas Habilidades
 
" De nuestra industria acompaña hemos oído una y otra vez que dominando habilidades céntricas de carrera 'suaves' es una parte crítica de hacerse totalmente listo de trabajo, " escribe Catherina Mullaney, VP de carreras en Udacity, en un poste de blog la anunciación de las noticias. " Esto es estas estrategias y técnicas que a menudo diferencian a un candidato de trabajo del otro cuando esto viene a la determinación que en última instancia es alquilada. "
 

Udacity no es el único compañero de estudio en línea de Google. Antes este año, Google acompañó con Coursera para lanzar a Google ESTO Apoya la Especialización de Certificado Profesional y becas ofrecidas a 10,000 estudiantes. Esta certificación de multicurso es abierta a alguien, independientemente de su intención de trabajar en Google, aunque no sea libre(gratis). Sobre la otra cara, Google ha desarrollado cursos Udacity sobre habilidades de revelador para el sistema operativo de Androide de Google, también para los honorarios de matrícula, que directamente sostienen su tubería de talento.

Puedes leer el artículo original aquí

© 2010 D'Clic Estudio. All Rights Reserved.