¿QUÉ ES LA TASA GOOGLE Y POR QUÉ INTERESA A TU MARCA?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para nadie es un secreto que Google es una de las empresa más importantes en el mundo de la publicidad digital. De acuerdo con un reporte entregado por Visual Capitalist, Facebook y Google controlan más de la mitad (57.6 por ciento) del mercado publicitario digital a nivel mundial. Esto supone de que cada dólar que los anunciantes destinan al terreno digital, 60 centavos se quedan en las canasta de dicho duopolio.

Aunque la empresa de Mark Zuckeberg ha demostrado su dominio en el terreno, lo cierto es que el “Gran Buscador” cuenta con diversos activos capitalizables en términos publicitarios, mismos que además de superar la oferta de Facebook en cantidad, también lo hacen en términos de innovación y vanguardia. Sus desarrollos de voz son ejemplo claro.

Lo que esto supone en términos de competencia no ha sido ajeno para nadie y con el fin de limitar el crecimiento de este gigante en prejuicio de otros jugadores relacionados con la entrega de información o prestación de soluciones publicitarias surgió lo que se conoce como Tasa Google.

Artículo completo en MERCA20

Acerda de

D'CLIC ESTUDIO

Necesitas mostrarte en internet y las redes sociales.
¡Te Ayudo a Crecer!
+34 619 61 24 32

Información

Donde Estamos

© 2016 D'Clic Estudio. All Rights Reserved.