Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para nadie es un secreto que Google es una de las empresa más importantes en el mundo de la publicidad digital. De acuerdo con un reporte entregado por Visual Capitalist, Facebook y Google controlan más de la mitad (57.6 por ciento) del mercado publicitario digital a nivel mundial. Esto supone de que cada dólar que los anunciantes destinan al terreno digital, 60 centavos se quedan en las canasta de dicho duopolio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si usamos un smartphone en vez de una línea fija y viajamos en coche frente a un simple carromato, ¿por qué la pizarra verde y la tiza siguen siendo la única opción viable en muchas aulas? La pizarra digital propone soluciones más dinámicas, la gran ventaja de poder incluso registrar los movimientos y el material para otras clases y, sobre todo, ser un formato más interactivo y escalable.

 

Artículo completo NOBBOT

© 2010 D'Clic Estudio. All Rights Reserved.