Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las pequeñas, las medianas, las grandes y las enormes empresas españolas están buscando fórmulas para que esas estrellas recomienden su oferta, contagien su juventud a productos venerables y derramen su luz sobre unas marcas que aspiran a destacar en un ciberespacio saturado de chispazos de color. No es fácil llamar la atención en el mayor bazar de la historia de la humanidad y creen que los influencers las ayudarán a conseguirlo.

Es un sector que se parece más a una selva desconocida y, por eso mismo, existen todavía muchas más incógnitas que respuestas. Los directivos y consultores se vuelven ‘locos’ preguntándose qué es un influencer, quiénes son los más importantes, a quién hay que acudir para contratarlos o cómo se miden los resultados de una campaña. Forbes se adentra ahora en esta jungla con un cuchillo entre los dientes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 ¿Estás dudando si tu negocio se puede beneficiar más de las búsquedas pagadas o de las orgánicas? Sara López, especialista en online marketing para Trendhim desglosa sus ventajas y desventajas, proporcionando información que aclarara todas tus dudas sobre qué plan de marketing es conveniente usar para tu negocio. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los redes sociales son una parte central de la vida social de los adolescentes de hoy, por lo que parece extraño considerar que el mismo medio que los niños utilizan para socializar podría estar obstaculizando sus habilidades sociales. Pero si su hijo o adolescente pasa mucho tiempo en las redes sociales, hay una posibilidad de que está impidiendo su capacidad de aprender habilidades de socialización y comunicación, y no sólo porque están mirando a su teléfono durante la cena.

© 2010 D'Clic Estudio. All Rights Reserved.