Community Manager - Gestión de Redes Sociales

 

Las redes sociales suponen una herramienta más con la que ayudarte para poder situar tu empresa, tus productos y servicios, en definitiva, tu MARCA. Hoy en día casi todo el mundo tiene un perfil en algunas de las muchas plataformas donde contar y/o mostrar sus sensaciones en un momento concreto del día.

Si nos centramos en el valor que ésto genera para una empresa, podemos destacar que irá en aumento cuanto mayor visibilidad tengamos; no se trata de crear mucho contenido si éste no es de gran calidad, no se trata de lanzar campañas de promoción "sin ton ni son" cuando no sabemos en que medida pueden repercutir.

Por eso existe el COMMUNITY MANAGER, que junto con la dirección y el equipo de marketing, plantean la mejor forma de dar a conocer lo que ofrece tu empresa mediante la creación de textos, imágenes, videos, etc... que lleguen al público de una forma clara y de calidad. Además el community manager se encarga de la interlocución entre el cliente potencial y la empresa para conocer las necesidades, las inquietudes o problemas que éste pueda hacernos llegar; se establece claramente un servicio de atención al cliente en esta era del 2.0.

                     

 

© 2016 D'Clic Estudio. All Rights Reserved.